Uncategorized

El perro sin hogar llevaba un fardo entre los dientes. Aquel día salvó una pequeña vida humana

Debemos amar, cuidar y querer a nuestros “hermanos pequeños” porque son los que se quedan con nosotros en los momentos más difíciles.

Esta conmovedora historia tuvo lugar en Tailandia. Un perro sin hogar paseaba por las calles como de costumbre, con la esperanza de encontrarse con una buena persona que le diera de comer.

Y así, junto al cubo de la basura, el perro oyó un chillido inusual que debe compararse con el maullido de los gatitos. El perro se acercó y se fijó en el bulto, lo cogió y lo arrastró consigo

No estaba claro cuánto tiempo llevaba el perro caminando así, pero en algún momento se dio la vuelta y se dirigió hacia una de las casas.

El perro ladró hasta que los dueños salieron de la casa. Miraron dentro de un bulto inusual y vieron a un bebé que apenas respiraba. La mujer llamó inmediatamente a la ambulancia, que trasladó al bebé a la unidad de cuidados intensivos.

Ahora el niño está en el hospital y en vías de recuperación, y el perro recibió el apodo de Pugh y un collar de socorrista.

Por favor, ¡comparte y pasa esta historia a un amigo o familiar arriba!

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button