Uncategorized

Hombre va a albergues y adopta a perritos ancianos que todos rechazan

Los busca en refugios para evitar que se les quite la oportunidad de vivir.

Los animales que son rescatados y pasan sus últimos años de vida esperando una hipotética adopción, en la mayoría de los casos se les sustrae la oportunidad de seguir viviendo por un asunto de presupuesto. No es un secreto que el costo de alimentación y manutención de un animal va en aumento.

Ante el conocimiento de esta realidad, un hombre de un gran corazón, ha decidido adoptar a todos los perros, gatos o cualquier otro animal que demande amor y cariño. Steve Greig vive en Colorado y trabaja como contador y aparte de eso, cuida de 10 perros, y a una que otra mascota.

Greig no tiene una fijación por una especie en especial, ya que su espacio es compartido con dos patos, dos palomas, dos gallinas, un conejo y una cerdita llamada Bikini. Es realmente maravilloso ver este hogar en medio de sus rutinas.

Pero para este hombre su prioridad principal son los perros mayores, pues debido a su edad es más complicado que encuentren un hogar para siempre. Es un pasatiempo que involucra mucho los sentimientos.

«Crecí con muchas mascotas. Mis padres eran amantes de los animales y casi siempre me permitían tener lo que quisiera siempre que pudiera cuidarlo» menciona Greig.

Cuando Steve tuvo la oportunidad de tener su propio hogar, nunca se desligó de los animales en ninguna etapa de su vida. Siempre había convivido con tres o cuatro perros a su alrededor y cuando uno de ellos perdió la vida, se decidió por ayudar a los animales de una forma más profunda.

«Solo son animales más sabios. Una vez que llegas a cierta edad, sabes lo que quieres de la vida. Estos perros saben quiénes son y es fácil desarrollar una relación con una persona o animal de compañía que sabe quiénes son» menciona Steve a un medio de comunicación.

Steve ya adopta animales de forma natural.«Me encontré con estos pollitos Silkie y no pude resistirme» mencionó este hombre cuando se topó con dos pollitos sin madre. «Es simplemente satisfactorio saber que estos chicos son felices, amados y bien cuidados. Hacen que mis días valgan la pena» finalizó Steve.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button