Mujer fue al refugio buscando adoptar un perrito y encontró al suyo que se perdió hace dos años.

Esta rara historia la vivió Aisha Nieves en el refugio de animales del Condado de Lehigh en Pensilvania cuando decidió buscar una nueva mascota para sus dos hijos, ya que el anterior se había perdido dos años atrás.
Mientras paseaba por la galería de fotos del refugio vio una que se le hacia muy conocida, así que decidió abrir el perfil sin pensar que se trataba de su antiguo perro perdido.

Cuando confirmo que si lo era quedo muy sorprendida, la ultima vez que lo vio fue cuando salió por un agujero en el patio de su vivienda en la ciudad de Allentown y al que buscaron sin éxito.
Aisha declaro al The Morning Call:
“Al principio pensé, ‘De ninguna manera es este mi perro. Lo tenían con otro nombre, ‘Ash’. Cuando estuve seguro de que era él, me emocioné tanto que literalmente estaba temblando”

Rápidamente y muy emocionada averiguo más sobre ese perrito, y por lo que descubrió que Kovu había sido recogido una semana después de su pérdida, deambulando y en mal estado de salud.
Todo se confirmo cuando vio la pequeña cicatriz que tenia en un ojo, resultado de que había quedado atrapado en una puerta.
La directora del refugio Deirdre Snyder comento:
“Necesitaba ser tratado por pulgas, le faltaba pelo en la parte trasera y tenía inflamación. Fue tratado con antibióticos y bañado con un champú médico especial. Estuvo en nuestro refugio durante unos cuatro meses y luego fue adoptado por una familia, pero luego fue devuelto por un problema de desalojo en su vivienda”.

Ella le explico al refugio que era su perro que se había perdido y demostró con una foto que se trataba de Kovu, entonces gestionaron una cita para el reencuentro que fue grabado en video:
Como se puede ver Kovu reconoce rápidamente a su dueña luego de dos años sin verse y se envuelven en un conmovedor abrazo.
Ahora el can esta de regreso en casa y Aisha promete recuperar todo el tiempo perdido, además promete nunca mas dejar que se extravié.