Uncategorized

Niño se baja de la cama para dormir con su amado amigo perro

Niño se baja de la cama para dormir con su amado amigo perro

Niño se baja de la cama para dormir con su amado amigo perroUna amistad que existe antes de conocerse.Para Finn Paige Knudtson tener un perro en casa no era nada fuera de lo común. Por eso es que al enterarse de que estaba en embarazo quiso tener uno, así que adoptó a Brutus, un perrito que ya tenía 2 años de edad.

Lo que no imaginaba Finn era que su decisión marcaría un antes y un después en la vida de su pequeño. Ambos desarrollarían un vínculo tan especial y resistente que significaría mucho, no solo para Paige, sino para su bebé que venía en camino, era algo imposible de intuir.

Cuando rondaba los 5 meses de gestación, un estudio arrojó un problema de salud en el pequeño. Poco tiempo después de su nacimiento, el pequeño experimentó un procedimiento operacional. Paige manifiesta: «Tuvimos mucha suerte de haber descubierto esto antes de su nacimiento, o no estaría aquí con nosotros hoy«.

Al cabo de unos meses, Brutus pudo conocer a Finn. La madre cuenta: «Una vez que llegamos a casa, fue como si Brutus supiera que Finn necesitaba un seguimiento más cercano y ha estado a su lado desde entonces. Brutus es solo un gran oso de peluche, le encanta la atención y le encanta acurrucarse con la gente”.

“Finn luego comenzó a salir de su cama y a dormir en el piso, así que, naturalmente, Brutus también comenzó a dormir junto a él allí”, dijo Knudtson, quien tuvo que colocar la cama de Brutus muy cerca de la de Finn. En repetidas ocasiones, el perro sirve como almohada del niño, y a él no le importa en lo absoluto.

Sin duda, este pequeño crecerá amando a su mascota, lo que significa que en el futuro él será de aquellas personas que piensan que los animales son parte fundamental de la familia, los cuales necesitan atención y mucho amor.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button