Uncategorized

Paloma herida buscó protección en un labrador que estaba en la ventana

Aunque pensemos que los animales más grandes por genética serán agresivos con los más débiles, no es una regla, por lo que muchas veces podemos equivocarnos. En ocasiones, las mascotas pueden demostrar cierta sensibilidad, la misma que demuestran cada día al cuidarnos y estar junto a nosotros en nuestro hogar. En este caso, hablaremos de la relación entre una paloma y un labrador retriever, algo que ocurrió por casualidad cuando el pájaro necesitaba ayuda.

Todo esto ocurrió en Rusia, en el hogar de la abogada Viktoriya Belostotskaya quien estaba grabando a su perrita Yunona mientras observaba la ventana como suele hacerlo. Solo que en ese momento ocurrió algo interesante, vio que un pájaro se le había acercado a su perro. Al principio se asustó por el bienestar de la paloma. Pero vio que Yunona estaba tranquilo y que no mostró ninguna intención de querer hacerle daño. Cuando revisó al pájaro, pudo observar que sus patitas estaban sucias y magulladas. Por lo que decidió ayudarlo, lo limpió y lo volvió a colocar en la ventana para que fuera libre.

La cosa es que al parecer se encariñó de su perro, aparentemente disfrutaba del calor que desprendía el gran cuerpo del perrito. Mientras tanto, el perrito se mantuvo tranquilo, seguía disfrutando del paisaje y estaba pendiente de todos los peatones y vehículos que pasaban por la calle. Su dueña tituló al vídeo: ¿Por qué volar lejos de donde te sientes feliz?. Algo que hizo mucho sentido para muchos al ver la confianza que desarrolló en el perro. A decir verdad, el perro no tuvo ninguna interacción con el pájaro, quizás fue esta calma lo que le permitió sentirse a gusto, entre sus patas y cerca de su cuerpo.

Los usuarios felicitaron a Yunona y a su cuidadora, por cuidar de la paloma juntos, cada uno a su modo demostró una gran amabilidad por un ser vivo que vive en las calles y que estaba herido. Aunque fuera de manera inconsciente, el perro no fue para nada agresivo, tal vez comprendió que la paloma estaba sola y su compañía era positiva. Se merece todos los aplausos, es muy amable, de tal cuidadora tal perro, esperemos que la paloma se haya recuperado.

A continuación puede ver el vídeo de este perrito cuidando de la paloma y haciéndola sentir segura:

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button