Perrita que fue rescatada disfruta de una cama por primera vez en años

La canina pasó a una mejor condición de vida.
Sundae es una mestiza entre Coonhound y Labrador que ha tenido una vida muy complicada. Su desarrollo como perra adulta ha tenido como centro de interacción la intemperie. Pero como un acierto del destino, fue encontrada por un ser humano espectacular.
La reciente madre adoptiva no podía quedarse sin hacer nada ante la verdad conocida de que la perrita durante sus ocho años de vida solo conocía el frío de una cochera llena de chatarra. Nunca había dormido de forma plácida y cómoda.

“La hemos tenido durante aproximadamente una semana, y nunca sabrías que nunca antes había sido un perro de interior. Está totalmente entrenada para ir al baño, es increíblemente gentil y es muy educada en el interior» señaló en una entrevista con el medio digital The Dodo la madre adoptiva.

“Le encanta dormir lo más cerca posible de mí en la cama. Creo que solo está compensando los ocho años de cero afecto», mencionó la nueva compañera de Sundae. Cabe decir que la canina ha recibido todas las atenciones veterinarias requeridas según este caso.

Mugglequeen es el seudónimo como se identifica en las redes sociales la nueva amiga de Sundae. Ella también reconoce que dará en adopción a la perrita para poder atender a otros perros en condición de calle. “Su familia perfecta tendría un estilo de vida muy relajado y mucha paciencia para ayudarla a seguir saliendo de su caparazón y ganando confianza. ¡Ella se quedará conmigo hasta que llegue su familia perfecta para siempre!», concluyó.

Sundae también ha sido madre de forma reciente y todos sus cachorros han sido adoptados. Solo resta esperar que alguien se quede con Sundae para siempre. Aunque de momento Mugglequeen no parece estar muy apurada en entregar a esta hermosa canina.