Uncategorized

Perrita recién adoptada ahoga a besos a su nuevo papá después de haber evitado su eutanasia

A esta perrita le iban a realizar la eutanasia, pero un hombre la adoptó y la llenó de mucho amor. Mira la historia.

El día a día de los perritos callejeros es aterrador porque están en medio del hambre, la miseria y los peligros. Además, pueden desarrollar múltiples enfermedades graves debido a que nadie atiende los cuidados que necesitan.

A raíz de esa situación, esperan segundo a segundo la oportunidad de ser salvados por un refugio. Pues, saben que en ese lugar tendrán un plato de comida seguro, atenderán sus afecciones y harán todo lo posible para ayudarles a encontrar una familia que los ame para siempre.

Sin embargo, lastimosamente, muchos refugios no tienen esos objetivos. Todo lo contrario, atentan contra la vida de los animales que están en estado de vejez o llevan un largo tiempo sin ser adoptados.

Tal como lo quiso hacer una de esas organizaciones con una perrita que, según ellos, no tenía futuro. No obstante, un hombre pudo intervenir a tiempo para salvarle la vida y hacerla muy feliz.

En este artículo te compartimos todos los detalles de esta historia. ¡No te los pierdas!

La perrita quedó al borde de la muerte en el refugio

Una canina que pasó muchos años de su vida desamparada en las calles, creyó que su vida había cambiado para bien cuando fue encontrada por un hogar de rescate. Pero, con el tiempo, se dio cuenta de que en ese lugar no estaba para nada segura.

Pues, se trataba de uno de los refugios que se denominan “de alta mortalidad”. Esto debido a que apagan la vida de animalitos enfermos, ancianos o que no son adoptados en los tiempos que ellos esperan.

Por tal razón, como consideraban que nadie se iba a interesar en acogerla, la pusieron en la lista de animales a los que les iban a aplicar la eutanasia cuando tenía tan solo 12 días de haber llegado al refugio. Sin embargo, un ángel de la guarda se apareció en su camino y le evitó ese cruel final.

La adopción de la perrita a la que le iban a aplicar la eutanasia

Un hombre enfermo de distrofia muscular, tenía el corazón roto debido a que había fallecido una de las perritas que lo resguardó durante 10 años. Además, sabía que la otra canina que hacía parte de su familia también estaba sintiendo un vacío gigante.

A causa de ello, estaba decidido a adoptar a otra canina que lo llenara de fuerzas y le permitiera soportar el duelo. Así mismo, que lo acompañara incondicionalmente y lo llenara de una gran cantidad de cariños.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button