Uncategorized

Perrita se hace amiga de un joven que vive en la calle y le da una lección a su dueño

La hermosa canina andaba con su sorprendido dueño.

Colzuti es un usuario recurrente de las redes sociales que se define como un amante de los animales. Este hombre de mediana edad vive con una hermosa e inteligente perrita de nombre Sora, la cual le enseño una lección que nunca va a olvidar.

Esta hermosa Husky Siberiana en pleno paseo se detuvo para decantarse con mimos y caricias con una persona que estaba durmiendo en las calles de París. Colzuti, un poco sorprendido, empezó a conversar con el hombre que usaba una carpa para resguardarse de las ocurrencias del clima.

Muchas personas piensan que los perritos solo guardan su cariño para sus dueños. En algunas ocasiones solo protegen a sus amigos de riesgos potenciales cuando se acercan personas desconocidas. Pero en la mayoría de los casos tienen mucho más amor para entregar.

“Sora se detuvo en seco frente a un joven sentado (…) Sus ojos se encuentran y Sora salta hacia adelante para ir a verlo“, explicó. Por un momento pensó que era buena idea detener a su perrita, ya que pensó que podía molestar al chico, pero luego se dio cuenta de que la canina estaba jugando.

El joven en condición de calle quizás no estaba pasando el mejor momento de su vida, pero ese momento realmente sirvió para algo. Y es que el muchacho le entregó una sonrisa a Sora y a Colzouti, y se mostró muy conmovido por el gesto de la juguetona canina.

“En ese momento, me di cuenta de dos cosas: que mi perro y un extraño tenían todo para enseñarme sobre amar a tu prójimo, y que haré lo que sea necesario para agradecer a este extraño que me enseñó esta valiosa lección“, dijo Colzouti quien desde ese momento empezó a visitar a este señor llamado Bruno.

La historia conocida a nivel mundial gracias a las redes sociales, recibió cientos de comentarios por parte de usuarios conmovidos. «Solo un ALMA TAN PURA COMO DE LOS ANIMALITOS son capaces de dar todo a cambio de NADA», «muchas gracias por hacerles ese ratito de cariño» y «he visto tu vídeo al menos 5 veces» fueron algunos de ellos.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button