Uncategorized

Perrito de refugio se queda con la puerta abierta e hizo una fiesta con los juguetes

Los perritos tienen la fama de ser muy dóciles y fáciles de educar. Especialmente cuando se trata de que aprenda órdenes para mantener la calma, paciencia y disciplina. Pero también han demostrado que pueden convertir algo tan sencillo en un completo desastre si se les descuida, sobre todo si están solos y dentro de la casa. La Sociedad Protectora de Animales del condado de Bedford de Pensilvania, en Estados Unidos, acoge a perros con historias desafortunadas como abandono y maltrato. Para darles una nueva vida llena de amor y alegría.

Uno de estos perritos es Gilligan, quien ‘trabaja’ como recepcionista en el hogar y, hasta el momento, es una ocupación que hace muy bien. Su tarea es bastante sencilla, solo debe sentarse y avisarle a los voluntarios cuando llega alguien. Por su fotografía parece ser un perrito muy disciplinado y ordenado, con el perfil perfecto para el trabajo. Pero la verdad es que es solo apariencia para los demás. Resulta que durante una noche que el refugio cerraba sus puertas al pública, un miembro del equipo dejó a Gilligan dentro de su jaula, pero no la cerró bien. La persona a cargo no se dio cuenta y no revisó la seguridad de esta, por lo que se fue dejándolo así.

De manera que Gilligan se dio cuenta de este error, y lo aprovechó para hacer un par de travesuras. El perrito tuvo la facilidad para abrir su puerta y salir de la jaula, quedando completamente solo en la casa. Con toda la libertad del mundo por delante, fue en busca de los juguetes del hogar, como dijo la empleada Joyce Ross. «Pasó mucho tiempo comprobando si había alguien en el edificio. Una vez que se dio cuenta de que estaba solo, fue directamente a por los juguetes. Uno por uno, los sacó del montón que acabábamos de recibir de todas nuestras donaciones navideñas. Y los trajo al pasillo para jugar con ellos y sacar los chirriadores», comentó la mujer.

Así fue como Gilligan corrió por los pasillos y habitaciones llevando los juguetes, sin ser para nada cuidadoso. Puesto que dejó hecho todo un desastre en el interior de la casa. Los peluches quedaron tirados por todo el piso y rincones, ninguno se salvó. Esto se pudo ver en un vídeo que grabó Joyce cuando llegó a la Sociedad protectora al día siguiente, el cual subió a la red social de TikTok. Para mostrar la fiesta que se armó el travieso perro y de la que no se arrepentía, ya que la recibió muy alegre. Además de que entendieron lo que paso viendo las cámaras de seguridad. «No tenía remordimientos y estaba feliz de ver una cara familiar», dijo la joven.

Por suerte, no todos los muñecos quedaron irreparables, y ordenar todo fue bastante sencillo. «Primero, revisamos todos los juguetes para verificar si había sobrevivientes con los que posiblemente se pudiera volver a jugar. Perdonó a la mayoría de los que no tenían chirriador porque eso era lo que él buscaba. Una vez que recuperamos algunos de los juguetes que podían reutilizarse, la limpieza fue bastante fácil», dijo la muchacha. Seguramente la próxima revisarán mejor la seguridad de las jaulas, y lo más importante es que Gilligan estaba bien.

A continuación puede ver el vídeo donde se ve a este perro travieso y juguetón con todo el desastre que hizo:

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button