Uncategorized

Perrito esperó hasta ver el cemento fresco para ir a tumbarse sobre él

Los perros son muy queridos por muchas personas en todo el mundo. Y como no serlo, si son muy juguetones y bonitos. Aunque a veces hacen algunas travesuras que pueden perjudicar algo. Pero todo se les puede perdonar porque son unas criaturas muy inocentes que solo buscan amor y algo con lo que divertirse. Cualquier error hecho por ellos, siempre es sin querer. En México, uno de estos adorables perritos se recostó sobre el cemento fresco que había en una construcción, causando la molestia de Francisco, el trabajador que hizo el trabajo.

El gracioso momento lo compartieron en la red social de TikTok y ha enternecido a los usuarios con la acción que hizo el perro. El vídeo muestra al perrito de color negro acostado, encima del cemento fresco, donde también se pueden observar las huellas que quedaron marcadas mientras el hombre le reclama la travesura que hizo. «¿Estás a gusto? No más dime si estás a gusto en el pinche cemento, primo», le dijo el trabajador al perrito. El perrito se veía muy alegre antes de que el trabajador le hablara, pero después se puso más serio ante el enojo del hombre.

Después de eso, el trabajador de la construcción le lanzó un grito para que se moviera del cemento fresco, aunque el perrito ya se había levantado. Apenas escuchó eso, se fue. Muchos usuarios le comentaron a Francisco que no tenía que tratarlo así porque no sabía qué era. «No te enojes con ellos, no saben qué está bien o qué está mal», dijo una usuaria en TikTok. Mientras que otros se lo tomaron con un poco de humor. «Está chequeando si quedó bien el trabajo», bromeó alguien en la publicación de TikTok.

En un vídeo que Francisco subió después, aclaró que el perro no era de quien creían y tampoco de él, como algunos pensaron. «Estábamos platicando con el dueño de la casa y dice que ese perro no es de él», explicó en TikTok. Aunque muchas personas le criticaron que de todas formas do debió tratarlo así. Y resulta que hubo un giro inesperado en la historia, ya que el trabajador considera comprar al perrito, siempre y cuando el vídeo donde lo declara llegue a un millón de visitas. «Voy a ir a Turpin, Oklahoma a buscar a ese perro y lo voy a comprar. A ver si el dueño me lo quiere vender», dijo Francisco en otro vídeo de TikTok.

Aunque en el vídeo original se veía que el perrito tenía puesto un collar, por eso muchos criticaron su decisión, y más de uno explicó que estos no se compran, sino que se adoptan.

A continuación puede ver el vídeo donde el perrito está cómodamente tumbado encima del cemento fresquito:

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also
Close
Back to top button