Perrito juega en un tobogán para niños y parece un niño más jugando feliz

Los perros son unos animales muy interesantes y nunca dejan de sorprendernos. Ellos son conocidos por ser compañeros leales con sus dueños e incluso defensores. Porque arriesgarían su propia vida para salvar a la de sus familiares, pero a veces se nos puede olvidar lo juguetones que pueden llegar a ser los perros. A fin de cuentas, ellos son como niños pequeños.

De hecho, un aspecto muy importante de un perro es su tiempo para jugar y correr. Porque solo así podrán liberar su energía y generar sensaciones positivas en su cuerpo. Jugar es tan vital para ellos como una necesidad básica, por eso todos los dueños de perros deben tener esto en cuenta. Sin embargo, este perrito parece haber llevado los juegos a otro nivel. Se trata de un peludo que se hizo popular en redes sociales después de haber sido grabado mientras se subía en un tobogán y se deslizaba hasta el suelo, sin ayuda de nadie.

Resultó muy sorprendente como el perrito, actuando como si fuera un niño más, subió por la escalera usando sus patitas con mucha dificultad, pero decidido. Después, cuando superó la parte más difícil, solo se dejó caer por el tobogán hasta llegar al suelo. No obstante, esto no fue suficiente así que tan pronto como aterrizó en el suelo, caminó de nuevo hacia la escalera para subir nuevamente y lanzarse otra vez. Aunque este breve vídeo solo dura 10 segundos y no se puede apreciar cuántas veces el perrito se tiró por el tobogán, por lo alegre que se veía haciéndolo seguro que fueron muchas veces.

El vídeo lo publicó una cuenta de Twitter que se dedica a compartir ‘vídeos y fotos diarias de mascotas adorables’. La publicación ya cuenta con más de 542.500 reproducciones, más de 9.000 retuits y casi 52.000 me gusta. Además de cientos de comentarios de usuarios que se conmovieron con el adorable perro.
A continuación puede ver el adorable vídeo de este precioso perro jugando en un tobogán: