Uncategorized

Triste y asustado Pitt Bull que ha sido mantenido en una jaula apretada durante 2 años ahora tiene un cuerpo deformado

Esta historia habla de un pobre Pit Bull llamado Landis, que pasó 2 años de su vida dentro de una jaula ya que sus anteriores dueños no le permitían estar fuera de ella, escribe thepetneeds

Como Landis creció durante estos dos años, la jaula se le quedó pequeña, por lo que su cuerpo se deformó y empequeñeció al no poder crecer de forma adecuada.

Afortunadamente, Landis fue llevado por un refugio de Georgia a un hospital de animales para ser evaluado, con la esperanza de que pudieran tratar sus pies planos y su cuerpo encorvado. Afortunadamente, el refugio le dio a Landis el gran cuidado que necesitaba. Y estaba en un verdadero paraíso a pesar de estar en un refugio. A continuación, el refugio llamó a Second Chance Rescue para pedirle más ayuda y aceptaron acogerlo directamente, en Nueva York.

Le dieron hidroterapia, fisioterapia y tratamiento médico para ayudar a enderezar su cuerpo. Landis, que ha pasado por una vida muy mala, seguía siendo tan adorable y le gustaba recibir la atención de todo el que se encontraba. Afortunadamente, fue adoptado por una amable familia cerca de Cape Cod, en Massachusetts, y ahora puede disfrutar de su tiempo en la playa para enderezar sus patas con la arena.

Comparte esto con tu familia y amigos.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button