Una perra callejera con sarna no deja de sonreír tras ser rescatada; ahora la llaman “la perra más feliz del mundo

Esta adorable pit bull es tan dulce como su nombre indica, ¡escribe fsrn!
Es increíble la enorme diferencia que un poco de amor puede suponer en la vida de un perro. Muchas mascotas empiezan sus vidas en situaciones tristes, luchando y valiéndose por sí mismas en la calle, pero cambian completamente una vez que reciben los cuidados que necesitan.

ad Como una perra, que siempre tiene la mayor de las sonrisas en la cara tras encontrar su hogar definitivo: ahora es una estrella de Internet llamada “El perro más feliz del mundo”

Lady Shortcake, la Pit Bull de 6 años, tiene la sonrisa más bonita. Fue una de las razones por las que su humano se enamoró de ella, y ahora que ha sido adoptada, ¡sonríe aún más! A veces es cuando está emocionada, pero otras veces es cuando está intentando salir del apuro. En cualquier caso, su expresión es única.
Los amantes de los perros de todo el mundo están enamorados de esta encantadora perrita rescatada. Sus publicaciones en las redes sociales siempre alegran el día a la gente. Se te derretirá el corazón con solo mirarla

El rasgo más distintivo de Shortcake son sus frecuentes y enormes sonrisas, algo que Amy aún no acaba de entender.
“No estoy segura de por qué sonríe tanto”, dijo a GMA. “No puedo hacer que lo haga en el momento justo”

“Lo mejor de las redes sociales es que la gente me cuenta la alegría que les produce y cómo la hacen sonreír”, dice Amy. “Me parece estupendo que haga felices a los demás.
¡Puedes seguir el Instagram de Shortcake para ver más de su hermosa sonrisa!
¡Nos alegramos mucho de que esta perrita haya encontrado un hogar y sea tan feliz! ¡Comparte esta increíble historia!
Por favor, ¡COMPÁRTELA con tu familia y amigos!